!!! Venta exclusiva !!! ¡Precio rebajado

2016 DIY diamante pintura Cruz puntada cristal completo cuadrado diamante establece decoración sin terminar diamante bordado flor tulipán A5121R

Venta
¡Precio rebajado
Nuevas colecciones

2016 DIY diamante pintura Cruz puntada cristal completo cuadrado diamante establece decoración sin terminar diamante bordado flor tulipán A5121R

Valoración:
0%
0 / 5 ( 0 )
SKU
d41030

Etiquetas: 2016 DIY diamante pintura Cruz puntada cristal completo cuadrado diamante establece decoración sin terminar diamante bordado flor tulipán A5121R barato, Pintura diamante de punto de Cruz de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, painting cross stitch, diamond painting cross stitch.

En stock
€5.38 €6.33


¡ Bienvenidos a nuestra tienda! Por favor, chica aquí a otra categoría.
Podemos proporcionarle una imagen para su pintura de diamante personalizado, por ejemplo: las fotos de su familia, como los personajes o superestrella, el hermoso paisaje, adorable mascota, etc. Pero por favor trate de proporcionar alta resolución y claramente imágenes, terminaremos y empezamos a enviar en una semana. Si quieres, contáctanos.
Personalizado Haga clic aquí:
[DIY diamante pintura kit]
Basta con los diamantes de resina.
2. A4 modelos de dibujos HD (incluyendo dibujos, mesa de color)
3. utilizado para clip de las pinzas de goma, bandeja de plástico.
Instrucciones de bricolaje diamante pintura 1. abrir el envase y sacar del lienzo, Diamante y herramientas; 2. comprobar el número de diamantes y el símbolo correspondiente; 3. poner los diamantes en el caso de plástico. Sólo descubra la zona necesaria del adhesivo Cinta para evitar el polvo en otras partes de pegamento; 4. pegar los diamantes sobre el símbolo correspondiente del lienzo por las pinzas; 5. Después de que todas las áreas de los símbolos estén marcadas con diamantes, ajuste el borde de los diamantes Regla para regular los diamantes cuidadosamente; luego presionar los diamantes para que se firme; 6. Poner la pintura del diamante en un marco adecuado y decorar su casa o dársela a otros Como un regalo. Razones para comprar pintura de diamantes de nosotros
1. diamante: La resina material del diamante es el mismo con gafas, que tiene color brillante y brillante, Y buena refracción. Es ligero, resistente, no tóxico, no contaminación y protección ambiental. Su base de plata-Gilt se da cuenta de buen efecto de refección y refracción.
2. forma cuadrada de diamante: no hay ningún defecto de exposición inferior en la pintura de diamantes debido a que no hay interespacio entre cada diamante con forma cuadrada. Asimismo, la coordinación de 9 aspectos y 13 aspectos presenta el efecto brillante perfecto de la refracción.
3. totalmente-diamante: ninguna impresión en el bordado del diamante permite el mismo brillo en toda la pintura, el efecto tridimensional perfecto.
4. pegamento: adoptado adhesivo de derretir caliente, fuerte, no tóxico, lo que tiene Super stickiness y no hay influencia en la reflexión de la luz.
5. lienzo: engrosamiento de alta calidad, que tiene la flexibilidad adecuada, Y puede ponerse de pie y romper, y nunca estar fuera de forma.
6. Tecnología: diamantes no planchado.
7. salida de fábrica: cualquier foto puede ser personalizada. Estamos aquí proporcionarle precio competitivo, diseño rápido y envío, mejor calidad y más estilo y diseño.
Tamaño de la lona es medición manual, puede haber diferencias menores (1 ~ 2 cm), esto es normal, por favor esté seguro.
Pintura de diamantes:
Esta es una nueva pintura de estilo que debes hacer para bricolaje y terminarla (sin marco)!
Nuestra tienda Utilice el diamante de resina cuadrada como materia prima y tenemos dos estilos de diamantes: 9-borde y trece-borde. La combinación de estos dos estilos hará que la pintura parezca más elegante en textura con brillo brillante. en comparación con la pintura tradicional de la resina, nuestras obras tienen más sentido de estereophografía y lujo, perfectamente expresado por un diamante de resina de nuevo estilo, de pie para su elegante sabor para la decoración de la casa! Diamante resina Es fabricado por pocos fabricantes. Además, debido a su pequeño tamaño, es difícil evitar el problema de la deficiencia absolutamente. Mientras tanto, también tomará muchos trabajadores recoger la deficiencia de los artículos con un tamaño tan pequeño. Por lo tanto, decidimos añadir 30% diamantes más a cada bolsa para compensar la posibilidad de un problema de deficiencia como algunas circunstancias inesperadas como los errores de operación en el bricolaje. Se acabó el trabajo de referencia. La imagen es Completo Diamante y Cuadrado Diamante, Sin marco! Diamante pintura: 1-diamante de alta calidad
Pintura de diamante: 2 HD pintura lienzo Alta definición pintura lienzo más claro. humanización color recuperación operación más conveniente.
Pintura del diamante: 3-conexión libre
Los siguientes son gratuitos, al eliminar las preocupaciones
Pintura de diamantes: 4-pasos de producción
Fácil de aprender, adecuado para todas las edades!
Este es el trabajo terminado, mira, es muy hermoso, ¿ no? ¡ Sólo pensé que este es mi terminado, tan feliz!
Para los amigos es también una buena elección.
Pintura de diamantes: 5-alta viscosidad y suficiente diamante
1 * usamos viscosidad adhesiva de doble cara, no fácil de caer diamantes
2 * diamante cuadrado brillante de alta calidad, nunca se desvanecerá
Ahora, por favor contáctenos, le damos un mejor servicio y perfecto producto!
Sobre venta al por menor y al por mayor:
Nuestra empresa acepta las siguientes transacciones:
-Venta al por menor: Aceptamos transacciones minoristas de todos los clientes de todo el mundo. No establecemos un límite mínimo para todos los productos básicos.
-Venta al por mayor: Aceptamos comercio al por mayor de todos los clientes de todo el mundo. Para aliviar su presión de inventario, el lote que establecemos es mayor que o igual a 2 unidades. Si desea una gran cantidad de venta al por mayor, póngase en contacto con nosotros, discutiremos el precio al por mayor, el modo de transporte con usted. Creemos que alcanzaremos un acuerdo satisfactorio y una situación de Victoria.
-Agente de entrega: si eres vendedores extranjeros en línea, podemos proporcionar agente de envío-servicio para usted. Por favor, díganos claramente la información de sus compradores. Y lucharemos por servirle al mismo tiempo. Respetaremos plenamente los secretos de su negocio... nunca haciendo nada perjudicial para los intereses de su comportamiento.

  • Tamaño: 25x20cm, 30x25cm, 40x30cm, 50x40cm, 60x45cm, 70x50cm
  • Marco: No
  • Tipo de patrón: Floral
  • Estilo: Moderno
  • Formulario: Separado
  • Material: Square Resin Diamond with 477 DMC Colors
  • Uso: Paintings
  • Pegar área: Completamente
  • Forma del diamante: Piezas de Estampación
  • Lona método del embalaje: Enrollado
  • Embalaje externo: Bolsa de papel
  • Número de colores: 20-60
  • Pattern: flower tulip
  • Type: DIY Diamond Embroidery / DIY Diamond Painting / Photo Custom
  • package: roll in paper bag
  • OEM Service: Accept OEM Pictures
  • Multipurpose: Bedroom, Dinning Room, Bathroom, Washroom, Kitchen, Study,
  • Function: Home Decoration; Gift

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.4kg (0.88lb.)
  • Dimensiones del paquete: 40cm x 10cm x 10cm (15.75in x 3.94in x 3.94in)
Escribe tu opinión

También te puede interesar!