!!! Venta exclusiva !!! ¡Precio rebajado

50 m submarina buscador de los pescados 1000tvl hielo Pesca grabación de vídeo de la Cámara DVR 7 "TFT color buscador de peces Cámara

Venta
¡Precio rebajado
Nuevas colecciones

50 m submarina buscador de los pescados 1000tvl hielo Pesca grabación de vídeo de la Cámara DVR 7 "TFT color buscador de peces Cámara

Valoración:
0%
0 / 5 ( 0 )
SKU
d41080

Etiquetas: 50 m submarina buscador de los pescados 1000tvl hielo Pesca grabación de vídeo de la Cámara DVR 7 "TFT color buscador de peces Cámara barato, Cámaras de vigilancia de calidad, vendedores chinos de Artículos de seguridad y protección, camera dvr, cameras camera.

En stock
€179.67


El producto que usted está mirando es el último, fashional y conveniente sistema de cámara de vídeo subacuático. No sólo tiene una pantalla grande y de color,
Pero también tiene HD 600tv líneas cámara con alta definición. La profundidad de seguimiento de esta cámara de vídeo subacuática es de hasta 20 m, 30 m o 50 m para satisfacer sus necesidades. Hay 2 luces blancas de alta potencia para la fuente de luz de la Cámara, Y estas dos luces blancas están separadas de la cámara para evitar que el aerosol de agua llegue a la cámara. Es un gran diseño de progreso que antes.
Original 50 m peces profesionales buscador de pesca subacuática cámara de vídeo 7 "monitor de color 1000tvl HD Cámara
La cámara subacuática está diseñada para conectarse a su TV, VCR, TV LCD o alguna cámara digital/videocámaras con una entrada A/V.
Características:
> 7 pulgadas TFT monitor de color con Sun-visor para el entorno exterior brillante
> Color CCD y HD 600tv líneas de la Cámara, mucho más clara imagen que 420tv líneas Cámara
> Impermeable, diseño de pescado y material durable del cuerpo de la cámara
> Resistente al agua, resistente al agua y resistente al agua del cable de vídeo y Alimentación
> Profundidad de supervisión: 20/30 m/50 cable
> 2 luces blancas de alta potencia para la fuente de luz de la cámara
> El tiempo de uso de la batería hasta 8 horas
Especificaciones Pesca cámara de vídeo bajo el agua Pantalla Monitor de color TFT de 7 pulgadas Sistema de color PAL/NTSC ambos disponibles Resolución horizontal 600 TVL La profundidad de monitoreo 20 m/30 m/50 m está disponible Fuente de luz de la cámara 2 luces blancas de alta potencia Ángulo de la cámara 120 grados Monitores imagen Color Cargador 100VAC-240VAC DC12.6V 2000MA Batería 4.5AH El tiempo de la batería Sobre 8 horas Monitores voltaje de entrada 12VDC Temperatura de funcionamiento -20 a 60 grados Temperatura de almacenamiento -30 a 80 grados Aluminio tamaño de la Caja 375mm * 135mm * 270mm Material de la Caja Cuero y aleación de litio Peso 6 kg
Detalles mostrados: A. Esta cámara de vídeo subacuática tiene un monitor de color TFT de 7 pulgadas de alta definición. La respuesta horizontal de la cámara es hasta HD 600tv líneas para las que proporciona una imagen mucho más clara que la Cámara de las 420tv.
B. es un gran progreso que las versiones anteriores que estas dos luces blancas de alta potencia están separadas de la cámara para evitar que el aerosol de agua llegue a la cámara. Además, estos dos LEDs de alta potencia son ultra brillantes que satisfacen sus requisitos.
Nota: El LED se puede desactivar independientemente si no lo necesita.
E. Es importante conectar el cable correctamente para garantizar el funcionamiento adecuado. Hay tres cables (cámara, vídeo y cable de alimentación) deben estar conectados, Y el diagrama de conexión se muestra como sigue.
Tarjeta SD de 8 GB con estilo dvr
Paquetes
1 unids x 7 "monitor LCD
1unids x pez cuerpo CCD cámara con cable de 50 m
1 unids x poder adaptarse con la batería
1unids x estuche de transporte (Hecho de cuero y aleación de litio)
Este con la tarjeta SD de 8 GB dvr
Después es la ganancia de pescado de invierno del Club de Pesca de nuestros clientes por nuestra Cámara subacuática
La cámara subacuática está diseñada para conectarse a su TV, VCR, TV LCD o alguna cámara de vídeo digital/videocámaras con una entrada A/V. han proporcionado "adaptadores de género" en el caso de que su cámara de vídeo digital no puede aceptar enchufes RCA macho. el underwatercam es ideal para su uso en su TV de origen o VCR (cuando se usa underwatercam en la piscina) O puede ser utilizado en televisión en cruceros o botes de buceo, 12 V VCRs portátiles o monitores LCD (con entrada RCA).
Nuestra cámara se puede utilizar en el monitor submarino, reconocimiento subacuático, mantenimiento bien, estación hidroeléctrica, observación de la industria, agua subterránea y exploración, Y LA CÁMARA subacuática también puede utilizarse para examinar el agujero subacuático, la operación subacuática, pesca y así sucesivamente--
• Grabar a los niños en el agua-ayudar a mejorar sus técnicas de natación o grabar su primera natación. Coloque la cámara subacuática en el fondo de la piscina y los niños disfrutarán de ver sus juegos de agua capturados vídeo! Coloque la cámara subacuática en su tanque de peces y vea el pez acuario en la televisión!
Snorkeling y buceo:
• Grabar buceo snorkel o buceo, mostrar amigos y familia los peces tropicales, arrecifes de coral, tesoros subacuáticos y delfines amistosos que se encontraron en sus vacaciones! La cámara subacuática es también ideal para los ancianos que no pueden nadar, pero todavía quieren ver la acción!
Pesca:
• Ver el tipo y la cantidad de peces de abajo, descubrir que las condiciones son como debajo de su barco. E. hierbas, rocas, arena inspeccione a las hélices dañadas simplemente golpeando la cámara subacuática a un gancho o poste.
Educación:
• Muestra Childrem lo que pasa en el fondo del mar, lago, estanque de peces o acuario.
• Búsqueda y rescate, agricultura y servicios marinos:
Busque pozos y tanques o presas de búsqueda, ríos y pozos de minas inundados. Sumideros shearch, ver abajo tubos o grandes agujeros de drenaje para mascotas desaparecidas o los departamentos marinos de los niños pueden comprobar el daño, inspeccione los barcos o busque los escombros.
• Granjas y ranchos:
Los agricultores pueden usar Cámara subacuática para inspeccionar el fondo de pozos, tanques y presas.

  • ángulo de visión( grados): 90°
  • Nombre de la marca: BESTWILL
  • Tipo de enchufe: Ee.uu. Plug,Uk Plug,Enchufe del AU,CN PLUG,Enchufe de la ue
  • Tecnología: Infrarrojo
  • Resolución Horizontal: 600TVL
  • Número de modelo: CR110-7K
  • Sensor: CCD
  • Tamaño del sensor: 1/3"
  • Fuente de Alimentación: Normal
  • Claridad: * 960p
  • Marca Sensor: SONY
  • lente( mm): 3.6m m
  • los sistemas operativos compatibles: Windows 98
  • Power supplt: EU/USA/AU/UK
  • Voltage: 1A

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 6.0kg (13.23lb.)
  • Dimensiones del paquete: 35cm x 30cm x 15cm (13.78in x 11.81in x 5.91in)
Escribe tu opinión

También te puede interesar!