!!! Venta exclusiva !!! ¡Precio rebajado

Chino nacional tesoro panda gigante hoja vena marcador estudiante profesor papelería productos

Venta
¡Precio rebajado
Nuevas colecciones

Chino nacional tesoro panda gigante hoja vena marcador estudiante profesor papelería productos

Valoración:
0%
0 / 5 ( 0 )
SKU
d41119

Etiquetas: Chino nacional tesoro panda gigante hoja vena marcador estudiante profesor papelería productos barato, Marcador de calidad, vendedores chinos de Oficina y escolares, bookmark leaf, leaf bookmark.

En stock
€2.40


Descripciones de producto
Lzm Arts adopta la hoja natural como materia prima, elimina su mesophyll, en 20 procesos artesanales de difusión, composición y corte, incorporada con una variedad de Artes Tradicionales Chinas, Y finalmente la hoja natural se convierte en un trozo de vena tan delgada como las alas de CICADA.
Después de eso, las venas de la hoja son selladas por el calor con la película de eva-pe para una buena resistencia y prueba de aire.
Decorado con borla, cinta colorida o nudo de China, el marcador de vena de hoja puramente hecho a mano. con sus fuertes características culturales y calidad artística.
Un buen libro llama a una buena compañía, mientras que ella indexa su lectura como una herramienta de papelería, todavía se puede ver, entre sus dedos, su textura de vena clara y grano exquisito, que es idílico, elegante y elegante.
En la cultura tradicional de China, la vena de la hoja se pronuncia igual que la que en él es un elemento que influye en su aprendizaje, Carrera y familia.
Las venas de las venas de la hoja natural son ampliamente utilizadas como papelería, regalos promocionales, regalo de recuerdo, propósito de publicidad, tarjeta, y ten cuidado.
Imágenes y fotos
Material: hilo de Linden, película de plástico Color de la hoja: color beige/primario Especificaciones (ancho): 6.5 ~ 9 cm "Bodhi" es una palabra para la antigua lengua de la India (JI fanwen) el significado es la conciencia y la sabiduría. de repente iluminó la verdad y logró el reino de otro mundo. En inglés, la palabra "árbol bodhi" para Peepul, Bo-árbol o árbol grande, fue amable y generosa, infinita compasión y misericordia, para discernir entre el bien y el mal, la conciencia de la verdad. En la taxonomía vegetal, el nombre latino del árbol bodhi es Ficus religosa, que tiene el significado de la religión sagrada. "Bodhi" Buda árbol dijo, shakya Muni es la Epifanía en el Buda del árbol. Como el budismo "por kegon" nube: "Buda nativo de color, un mundo, una hoja de buda ". El corazón "Hoja", como la cola delgada delantera, "La punta del goteo es muy hermosa", como la invasión a largo plazo en la primavera fría, lavar el mesophyll, puede ser claro y transparente, como Delgado, pero sin perder la flexibilidad de las venas... Bodhi hilado "también conocido como" hoja de bodhi ". "Vena" representa la vitalidad y vitalidad de largo plazo... "Vena"-pulso homofónico representa el académico, carrera, bendición familiar, Es su colección, apreciación y regalo de jiapin Embalaje por defecto
Envío y entrega
(1), envío gratuito para Correo aéreo del registro de China .
(2), DHL, UPS, TNT, FedEx EMS y otros Express están disponibles, la cantidad en realidad ocurrió.
Nuestro servicio
(1), para asegurar que usted recibe un marcador ideal, déjenos un mensaje sobre el color, patrón, tema que le guste, que será enviado a usted según su descripción detallada.
(2), reemplazo gratuito para la escasez de cantidad, defectos si no.
(3), inspección estrictamente antes del embalaje.
(4) responder a sus comentarios dentro de las 24 horas
(5), cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico
FAQ
(1), q: eres una fábrica o sólo una empresa comercial. ¿ Puedo tener un precio mayorista y ser tu agente?
A: Sí, somos una fábrica, envíenos de materia prima a productos terminados y estamos buscando a nuestro socio ahora.
(2), P: ¿ Puedes OEM y personalizar nuestro marcador?
A: Sí, tenemos un equipo de diseño creativo, sólo nos proporciona su logotipo, diseño de impresión y requisitos específicos de embalaje. Bienvenidos a nuestra idea única sobre nuestros regalos. Nuestro equipo de diseño puede trabajar con usted para crear un diseño especial para usted. Pero el OEM tiene un moq.
(3), P: ¿ el marcador de la vena de la hoja se utiliza en grandes ocasiones?
A: suministros de oficina y escuela, regalo de negocios, regalo promocional, publicidad, marcador, papelería, recuerdo, recuerdo y colección
(4), P: ¿ Cuál es su capacidad de producción.
A: 2000 unids/un día.
(5), P: ¿ dónde está su fábrica? ¿ Cómo puedes visitar allí?
A: Nuestra fábrica está ubicada en la ciudad de Shanghai en China, una hermosa ciudad internacional, con fácil acceso al transporte. Bienvenido a visitar nuestra fábrica.
Consejos amistad
Hacemos cada esfuerzo para conseguir sus 100% comentarios satisfechos, el icono de las estrellas de cinco estrellas es muy importante para nosotros. Si algo no cumple con sus expectativas, por favor, háganoslo saber y haremos las cosas bien antes de dejar comentarios.
Perfil de la empresa
Ltd. se creó el 8 de mayo de 2013 en la ciudad de Shanghai por Laura Wu, que tiene 9 años de experiencia en el diseño y producción de productos de la serie vena hoja.
Situado junto al puerto de Shanghai, los centros de la empresa de logística y las empresas internacionales de mensajería, qzy Arts se beneficia enormemente de su ubicación y el plan.
15 trabajadores y empleados cualificados han estado con nosotros desde el comienzo de la empresa, que ahora consta de 5 departamentos: Departamento de Servicio posventa, departamento de producción. Departamento de diseño, Departamento de almacén, Departamento de Operaciones y departamento internacional.
Actualmente, el producto en nuestra fábrica puede ser aclarado en 4 series, incluyendo: vena hoja, marcador de hoja, talla de hoja y flores prensadas.
En estos cuatro años, hemos estado dedicados en la R & D de las Artes de la hoja, con 9 patentes de tecnología. Hasta ahora, los productos han sido vendidos a Estados Unidos, británicos, Canadá, Rusia, Singapur, alemania y Japón.

  • Tipo: Marcador para libros
  • Material: leaf
  • Diseño: leaf

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.015kg (0.03lb.)
  • Dimensiones del paquete: 23cm x 12cm x 1cm (9.06in x 4.72in x 0.39in)
Escribe tu opinión

También te puede interesar!