!!! Venta exclusiva !!! ¡Precio rebajado

Nueva llegada paisaje lleno de perforación hecha a mano resina diamante Bordado Cruz puntada mosaico imagen Diamantes con piedras falsas regalo europeo

Venta
¡Precio rebajado
Nuevas colecciones

Nueva llegada paisaje lleno de perforación hecha a mano resina diamante Bordado Cruz puntada mosaico imagen Diamantes con piedras falsas regalo europeo

Valoración:
0%
0 / 5 ( 0 )
SKU
d6249

Etiquetas: Nueva llegada paisaje lleno de perforación hecha a mano resina diamante Bordado Cruz puntada mosaico imagen Diamantes con piedras falsas regalo europeo barato, Pintura diamante de punto de Cruz de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, mosaic pictures, gift gifts.

En stock
€11.64


579538835106430 Exhibición del producto Nombre del producto: Diamante redondo lleno paiting--Cubo de Rubik diamante pintura Característica: Diamante redondo Materia: Nueva Generación de diamante de resina redonda con 477 DMC colores Embalaje: Bolsa Multiusos: Se puede utilizar en el dormitorio, comedor, baño, baño, cocina, estudio, hogar, oficina, Hotel Proceso: Nueva tecnología, diferente con diamante cuadrado y otros diamantes. Es La última tecnología Lugar de producción: China Usando el Paso 01. Abrir la bolsa y comprobar el diamante dibujar herramientas especiales. 02. Ver el color del diamante de resina, arreglado en orden de codificación. 03. Descubra el dibujo de cinta de arriba, verá muchos símbolos correspondientes a la codificación de colores. 04. Según la pinza de color correspondiente, la correspondiente a los diamantes incrustados en resina. 05. Sugirió que un tipo de la resina diamante un conjunto completado más rápido. 06. Para crear una pintura perfecta del diamante, los dibujos se unen en un lugar cada uno de los símbolos de la fila no tienen que permanecer atrapados diamantes. 07. Para cortar una buena figura en los dibujos, mantenga el array clasificado montado en el plano del material anterior. 08. Las astillas necesitan un plano contra el ordenado, no tienen grietas. 09. Después de una buena pelea, el resto de la brecha en el pegamento correspondientes símbolos de diamantes. 10. Para completar un buen dibujo de diamantes, póngalo en su selección de un marco adecuado (el producto no incluye el marco). Exhibición del producto
¿ Cuál es el taladro mágico?
El cubo es hacer mejoras en el taladro de la resina base de perforación, materiales de extracción de los productos principales.
El taladro cubo hizo productos realistas, variedades de color del todo.
Material de imitación de material de imitación, hasta 17 aviones, el producto en la producción de un sentido tridimensional de lo excepcional.
Cubo de Rubik taladro pequeño taladro, taladro y brecha entre la pequeña, la calidad de la luz, un taladro más firme.
El taladro del cubo de Rubik asume el diseño circular, el uso del taladro de perforación es muy fácil de operar, producción rápida. Las materias primas
Mezcla de fibra química solvente débil:
Solvente débil brillante calidad color calidad inyección inyectable, resistente al agua débil revestimiento solvente con alta calidad 600d Bucky, soporte de impresión de imagen de alta precisión, colores brillantes, textura de la pintura, resistente a la luz, el rendimiento anti-envejecimiento es fuerte y débil tinta solvente con anti ultravioleta, rendimiento anti-envejecimiento
Diamante detalles:
Un nuevo taladro del cubo, con 447 DMC color estándar, grado fino es alto; trabaja más nivel de sentido y sentido tridimensional.
Imprimir fotos
Símbolo de tela impresa usando la codificación correspondiente de color avanzado, color de perforación de reconocimiento general; fácil de encajar. diferentes obras de impresión de color de tela es diferente, en especie prevalecer. Bandeja de herramientas Herramienta pluma Arcilla Sacar la herramienta Poner una pequeña cantidad de pegamento herramienta pluma superior ranura Saca el número correspondiente de diamante en la placa Adsorción con diamantes Diamante alineación codificación El diamante colocado en el lienzo Después de la producción de una prensa para presionar la presión para asegurar que el taladro Las buenas obras serán completadas por Error: el paño se publicará después de perforar el rollo de goma de la lona hacia adentro, fácilmente conduce a la dislocación de diamantes o el Destacamento. Normal: el paño se publicará después de perforar el rollo exterior de la lona, para asegurar una buena pasta pegatinas No perforar pegamento, fácil de almacenar.
Super flash Fangyuan taladro:
Proceso de diamantes es riguroso, el corte es perfecto, se siente suave y delicado; brillante alto índice de refracción
Material de diamante:
Usando el taladro de resina, el taladro Cuadrado mágico tiene 17 sección 447 colores; el efecto es claro, delicado, natural y brillante.
Nunca se desvanecen:
17 método de perforación de corte, mostrando la estructura sólida interna, para lograr nunca desaparecer.
HD
Impresión en color de alta definición, tela de lona impermeable, la actualización de color Dazzle no cambia de color, tallado estilo claro.
Patrón realista
Pegado al producto terminado, la imagen de la salud, líneas de contorno hermosa sensación tridimensional de fuerte, M Cho, color brillante.
Pegar la velocidad
Broca de radio de molienda y pasta rápidamente, impacto visual estéreo terminado. Sobre el efecto Cuanto más grande sea el tamaño, mejor el efecto! Cada tamaño de diamante: 2.5x2.5mm. Si la imagen es compleja, el tamaño pequeño no será muy bueno! Si necesita un tamaño grande de cualquier imagen, por favor póngase en contacto con nosotros! Sobre nosotros Nuestra pintura de diamantes está semi-terminada, no incluye marco. Le proporcionaremos las herramientas de bordado de diamantes para su fabricación. ¡ Y pondremos 20% diamantes más! Aunque nuestros productos no son los más baratos, ¡ pero la calidad de nuestros productos es la mejor! Cuando lo termines, puedes enviarnos fotos de tus pinturas. ¡ lo mostraremos a los compradores de todo el mundo! Regeneración Dado que sus comentarios son muy importantes para nuestro desarrollo empresarial, le invitamos sinceramente a que nos deje comentarios positivos si está satisfecho con nuestro producto y servicio. Sólo te llevará un minuto. Gracias! Si no está satisfecho con el producto y el servicio, póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier comentario comercial y cualquier retroalimentación neutral. Haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacerte. Gracias! Entrega urgente Atención! Somos vendedor internacional de China continental. Por favor sea paciente! Ofrecemos generalmente correo aéreo internacional estándar puede hacer cerca 10 a 25 días laborables para la entrega. Si usted tiene alguna pregunta o cualquier solicitud especial, por favor póngase en contacto con nosotros. Le responderemos en 24 horas debido a la diferencia horaria entre nosotros. Nota Burer será responsable de los impuestos, aduanas y cualquier otro cargo durante el envío! Todos los artículos deben ser enviados a la dirección de Denmarktravelitineraries.com berfied Condiciones de venta Si no estás contento con el tema, puede ser devuelto en la condición original dentro de una semana después del recibo. Le enviaremos el reembolso completo junto con el costo de envío tan pronto como recibamos el artículo. Pero el comprador necesita pagar el envío de devolución.

  • Tamaño: 30*40 cm, 40*50 cm, 60*80 cm
  • Uso: Paintings
  • Estilo: Pastoral
  • Material: Resina
  • Tipo de patrón: Animal
  • Forma del diamante: Ronda
  • Formulario: Individual
  • Pegar área: Completamente
  • Lona método del embalaje: Enrollado
  • Marco: No
  • Número de colores: 1-30
  • Embalaje externo: bag

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.08kg (0.18lb.)
  • Dimensiones del paquete: 25cm x 8cm x 5cm (9.84in x 3.15in x 1.97in)
Escribe tu opinión

También te puede interesar!