!!! Venta exclusiva !!! ¡Precio rebajado

Piso longitud sirena Vestidos de noche 2018 satén Vestidos con piedras vestidos de fiesta formal robe de Soiree formal vestidos de noche

Venta
¡Precio rebajado
Nuevas colecciones

Piso longitud sirena Vestidos de noche 2018 satén Vestidos con piedras vestidos de fiesta formal robe de Soiree formal vestidos de noche

Valoración:
0%
0 / 5 ( 0 )
SKU
d537

Etiquetas: Piso longitud sirena Vestidos de noche 2018 satén Vestidos con piedras vestidos de fiesta formal robe de Soiree formal vestidos de noche barato, Vestidos de noche de calidad, vendedores chinos de Bodas y eventos, mermaid evening dress, evening dress.

En stock
€105.84 €118.92


Queridos amigos, bienvenidos a nuestra tienda. Sobre nosotros: Tenemos una fábrica. Aceptamos colores personalizados, tamaños personalizados o diseños personalizados. Ofrecemos vestidos de alta calidad y entrega rápida, servicio de calidad. Devolución y cambio Si tenemos errores, como estilo, color, tamaño, etc. Podemos aceptar devolución/cambio, necesita ponerse en contacto conmigo lo antes posible, si no estás satisfecho con eso.
Dejar mensaje en la siguiente condición: desea tamaño personalizado y color; díganos la fecha exacta que necesita el vestido; tener otras demandas en detalles del vestido
Lea la política de mi tienda aquí antes de realizar su pedido Colores personalizados/tamaño: Para colores personalizados/tamaño, por favor refiérase al color de la imagen/tarjetas de tamaño, muestras de color/tamaño para su referencia, y nos proporciona un color/tamaño personalizado, pedir el vestido. Atención: medir en casa es mucho más complicado de lo que piensas! Para los mejores resultados, siempre tiene sus mediciones Tomado por un sastre local profesional. 1. Para vestidos de piso (indica el tamaño requerido) Altura: _ Busto: _ Cintura: _ Cadera: _ Hueco al piso: _ 2. para otros (longitud del tobillo, té-longitud, rodilla-longitud, mini) vestidos (indica un tamaño requerido) Altura: _ Busto: _ Cintura: _ Cadera: _ Hueco al piso: _ Hueco a la cintura: _ Cintura a hemline/Fondo (donde desea que el vestido termina): ________
Y asegúrate de que todos los tamaños estén basados en mi "Guía de medición" en cada página de mi vestido. Sé responsable por ti mismo y para mí.
Nota bondadosa:
Todo el vestido que se haga a medida, por favor ofrezca mediciones como los siguientes espectáculos:
Busto: _
Cintura: _
Cadera: _
Hombro a reventar: _
Hombro a la cintura: _
Anchura del hombro: _
Hueco para el piso: _
Soy un fabricante de vestidos y no tengo vestidos. Todos mis vestidos son hechos a la orden y los hago en sus medidas personalizadas con sus requisitos personalizados (si procede). Sigo estrictamente las mediciones que recibo y aplico sus requisitos personalizados (si procede) es posible que prácticamente lo haga. Es por eso que es muy importante para mí si sigues mis instrucciones de medición y las consigues con ayuda de un sastre profesional.
Sin embargo, debido a la naturaleza de las órdenes personalizadas, cuando usted recibe su vestido puede necesitar alteraciones menores. Le sugiero que planifique pequeñas alteraciones con la ayuda de un sastre local
Cuando recibirás tu vestido, si algo te hace infeliz, házmelo saber en 5 días después de que recibas tu paquete y hablemos Y entiendas lo que es la cuestión.
Vestidos en su condición original-sin usar, sin lavar, sin alterar, y sin daños y deben tener las etiquetas intactas y todavía unidas. Sírvanse proporcionar una explicación detallada en el paquete de devolución.
A. cuestiones de calidad: devolución para reemplazo y reembolso
Todas las devoluciones deben enviarse dentro de los 5 días siguientes al envío del envío. Aceptamos solamente
1. si nuestro personal encuentra que la mercancía es defectuosa como se describe, usted recibirá un reembolso por el precio de compra más los gastos de envío y manipulación.
2. si encontramos que la mercancía no está defectuosa de ninguna manera o ha sido usada, entonces la mercancía será enviada de vuelta
Para ti sin reembolso.
B. errores de tamaño:
Tenga en cuenta que debido a la naturaleza del trabajo requerido, el vestido terminado puede variar aproximadamente 1.3 "en la dirección de las mediciones especificadas.
1. Todos los vestidos están hechos o vienen con márgenes para alterar y adaptar si se desea. Si el tamaño del vestido no llegó a la especificación como se ordenó, uno puede elegir hacer los ajustes en un sastre local, en cuyo caso reembolsaremos los costes de la sastrería mientras los costes no superen el precio original del vestido en 50%. Si los costes de confección superan el precio original del vestido en 50%, reembolsaremos hasta el importe igual al 50% del costo original del vestido.
2. proporcionamos un servicio de modificación para nuestros clientes, que puede enviar el vestido y conseguir el vestido modificado dentro de los 5 días hábiles.
No puedo aceptar reembolsos o devoluciones en las siguientes situaciones:
-Si me pasas las medidas equivocadas. (No puedo aceptar reembolsos o devoluciones en las siguientes situaciones:
-Si su evento se cancela o le ayuda en el proceso:)
* Si su queja es sobre ''i hizo su vestido en medidas equivocadas de lo que usted envió, entonces deberías darme fotos de tu vestido con cinta de medición mientras lo usas. con la ayuda de una costurera profesional.
-Si sus mediciones cambian debido a la ganancia o la pérdida de peso.
-Si su vestido está dañado debido a los métodos de planchado o lavado equivocados.
-Si me pasas los detalles del envío equivocado.
-Si se pone en contacto conmigo con su solicitud de devolución en más de 5 días después de recibir su paquete.
-Si no le devuelve el vestido en 5 días después del acuerdo de retorno.
No puedo aceptar una devolución o un reembolso si la razón es que no te gustó el estilo.
Entiende por favor. Si no está seguro de qué estilo es mejor para su tipo de cuerpo entonces le recomiendo que visite un salón nupcial local e intentar con vestidos de estilo similar. Esto te ayudaría a tomar tu decisión final.
-Las tarifas de servicio urgente (en su caso) no son reembolsables.
-Los estilos personalizados o una orden con cualquier personalización no son reembolsables.
Las órdenes hechas en medidas personalizadas también son pedidos personalizados.

  • Talla EEUU: 2, 4, 6, 8, 10, 12, 14, 14W, 16, 16W, 18, 18W, 20, 20W, 22, 22W, 24, 24W, 26, 26W
  • Ocasión: Cena formal
  • Tipo de artículo: Trajes de Noche
  • Estilo de la manga: Vestido corto
  • Decoración: Rebordear
  • Sujetador incorporado: Sí
  • Longitud de la manga (cm): Corto
  • Escorte: Cuchara
  • Material: Poliéster
  • Cintura: Natural
  • Imágenes reales: Sí
  • Silueta: Trompeta / sirena
  • Nombre de la marca: forelsket
  • Se puede personalizar: Sí
  • Lrgura de vestidos: Vestido largo
  • Tren: Traje de novia con cola tipo corte
  • Tipo de tela: Satén
  • Style : sexy
  • For occasions: Prom / party / cocktail / formal gown/Bridesmaid dresses
  • color: pink ,or colors in the color card
  • Fabric: chiffon
  • Back Design: zipper
  • Year: 2017
  • Embellishment: beaded
  • Image Type: Actual Images

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 2.0kg (4.41lb.)
  • Dimensiones del paquete: 30cm x 20cm x 10cm (11.81in x 7.87in x 3.94in)
Escribe tu opinión

También te puede interesar!