!!! Venta exclusiva !!! ¡Precio rebajado

Venta al por mayor> natural 7mm arroz negro cespitose perla Pendientes

Venta
¡Precio rebajado
Nuevas colecciones

Venta al por mayor> natural 7mm arroz negro cespitose perla Pendientes

Valoración:
0%
0 / 5 ( 0 )
SKU
d43581

Etiquetas: Venta al por mayor> natural 7mm arroz negro cespitose perla Pendientes barato, Pendientes de la gota de calidad, vendedores chinos de Joyería y accesorios, earrings wholesale, earrings earring.

En stock
€5.12 €6.83


¡ Bienvenidos a mi tienda!
¡ Bienvenidos a mi tienda! Soy un empresario en Beijing China, como sabes, la cultura de los chinos 5,000 años de historia contiene historia inestimable y Cultura todas las artes, así que las artes del arte tienen una larga historia, nuestro producto principal incluye:
¡ Esta vez te mostraré un exquisito y excelente tesoro! Desde la foto, puedes ver que está muy bien. Con el estilo perfecto, diseño agradable, mano de obra maravillosa, es realmente una obra de arte rara y vale la pena recoger! Está en buenas condiciones. Mira las fotos que puedes ver la forma es muy bien; tan maravilloso artículo. Si te gusta la cultura china, por favor no te pierdas este tema. Tengo otro maravilloso artículo sobre mi Alibaba. Por favor, vea mi otro artículo!
Este collar no tiene nudo entre cada perlas.
Información de fondo sobre perlas de agua dulce
-La Perla es la única joya creada por una criatura viviente. Con más de 5000 años de historia en la historia de la humanidad, Pearl es la reina de las gemas. Desde antiguos emperadores, hasta la realeza y celebridades de hoy, las perlas han sido adoradas como una muestra de riqueza y sabor exquisito.
-Hoy en día, las perlas de agua dulce se están volviendo más y más de moda para la gente de todo el mundo. 95% de las perlas de agua dulce se cultivan en China. La producción anual es de aproximadamente 1500 toneladas.
-Con gran calidad y precio asequible, la Perla de agua dulce se ha convertido en una alternativa popular a la perla de Akoya japonesa y a la Perla del Mar del Sur. Agua Dulce Perla ha creado una nueva moda en perlas mundo como una alternativa asequible a las costosas perlas de agua salada, como Akoya, Perla del Mar del Sur y Perla de Tahití.
Libre
-Puedes mezclar diferentes elementos juntos;
-Envío gratuito: enviamos productos por correo aéreo de China o correo aéreo de Hong Kong. el tiempo de envío es de 12-25 días laborables a la mayoría del país.
-Si usted ordena menos de 200 Dollar enviará las mercancías por correo aéreo de China o HK post correo aéreo, más de 200 Dollar envío gratuito por DHL, EMS u otras compañías navieras, Gracias!
Regeneración
- Si está satisfecho con los artículos y nuestro servicio, por favor tómese un minuto para dejarnos un comentario positivo con 5 estrellas, con gusto haremos lo mismo por ti.
-No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener una solución mejor antes de dejar un neutral o negativo regeneración, le brindaremos un mejor servicio.
-Política de devolución/reembolso-
Tiene un riesgo 0 para su transacción: Si no está satisfecho con los artículos que obtiene, enviaremos el reemplazo o reembolsaremos todo el pago, sólo si los artículos se publican dentro de 3 días.
Proceso:
Paso 1) Contáctenos a través del Centro de mensajes de Alibaba. com.
Paso 2) proporcionar detalles sobre el problema que usted está teniendo.
Paso 3) devolver el artículo para el cambio o reembolso.
Nota: la mitad de los gastos de envío de devolución son responsabilidad del comprador

  • Tipo de pendientes: Pendientes tipo gota
  • Tipo de artículo: Pendientes
  • Fino o de moda: Moda
  • Estilo: Clásico
  • Forma \ patrón: Ronda
  • Material: Perla
  • Tipo de la perla: Perlas de agua dulce
  • Género: Mujeres
  • Tipo de Metales: Plata
  • Número de modelo: aaa

  • Tipo de unidad: Par
  • Peso del paquete: 0.12kg (0.26lb.)
  • Dimensiones del paquete: 15cm x 10cm x 5cm (5.91in x 3.94in x 1.97in)
Escribe tu opinión

También te puede interesar!